image-slider

¿QUÉ ES BASQUE CONSORTIUM?

Basque Consortium es una plataforma de colaboración público-privada constituida por el Gobierno Vasco, las Diputaciones Forales y las Cámaras de Comercio vascas que coordina los objetivos, prioridades, acciones y necesidades de los diferentes agentes que en Euskadi promueven la internacionalización de sus empresas.

mapa_colores_spri

La acción de Basque Consortium está orientada a:

(1)
Asesorar en materia de promoción de la internacionalización a los agentes públicos de la internacionalización en Euskadi.
(2)
Coordinar y colaborar con otras administraciones, organismos públicos y entidades privadas de Euskadi en su ámbito de competencia.
(3)
Diseñar servicios de formación, información y asesoramiento a las empresas vascas para que mejoren sus niveles de internacionalización.
(4)
Alinear los diferentes programas de ayudas y subvenciones y demás iniciativas de promoción de la internacionalización y de atracción de inversiones exteriores.
(5)
Fomentar el uso compartido de los servicios exteriores del Consorcio Vasco de Internacionalización (Red SPRI) como elemento permanente en mercados exteriores.
(6)
Realizar evaluaciones periódicas de la política pública correspondiente y de su impacto, así como de sus instrumentos y programas.

deskargatu gida

Descargar la guía

osatzen dute

Lo componen:

Logo camara de gipuzkoa
arabako ganbera
logo eusko jaurlaritza
Arabako Foru Aldundia
Logo Bizkaia
Gipuzkoako Foru Aldundia

Comments are closed.